La educación en West College brinda una atención integral y personalizada.

El West College es una institución educativa Bilingüe que nació con la inquietud de un grupo de docentes con amplia experiencia en su labor y grandes expectativas de brindar en la zona oeste de la capital, excelencia académica, atención personalizada y la implementación de la escuela modelo, inspirada en una estrategia pedagógica sistémica e investigativa, que privilegia la formación investigativa e instrumental con calidad humana. Hasta el presente ha graduado generaciones propias y profesionales competentes en el país, oscilando siempre entre 95 y 100% de desempeño en los exámenes del Ministerio de Educación y de las Universidades Estatales.

RESULTADOS DE APROBACIÓN ENTRE 98%-100% EN LAS PRUEBAS DE BACHILLERATO M.E.P.

25 años de experiencia cosechando éxitos, excelencia académica, excelente ubicación y un enfoque pedagógico propio. Contamos con el programa Aula Estudio, formación en valores y ética en el curso de Humanidades y abogamos por el respeto a las creencias religiosas e ideológicas, así como a las diferencias culturales.

Misión

misión

La misión de West College es que los estudiantes aprendan a aprender, aprendan a comprender, aprendan a aplicar y aprendan a triunfar.

Visión

IMG_4382

Formar estudiantes felices, comprometidos con la sociedad, el país y la vida, que pueda construir conocimientos de manera sistemática, actualizarlos en el momento en que se requiera, comprender plenamente lo que estudia y aplicar de manera efectiva los conocimientos adquiridos.

Filosofía

IMG_0452

Nuestra razón de ser es brindar una metodología de enseñanza y un ambiente propicio para lograr la felicidad como meta fundamental, fomentando los valores, logrando excelentes resultados académicos y para la vida.

Valores

IMG_4036

Los valores son cualidades que podemos encontrar en el mundo que nos rodea, de ellos depende que llevemos una vida alegre, en armonía con nosotros mismos y con los demás, una vida que valga la pena ser vivida y en la que sea posible desarrollarse plenamente como personas.

GUARDERIA-PARA-PAG