13719448_1084978034918815_8834320989882864339_o
IMG_5856
IMG_6244

Creemos en grupos pequeños y atención personalizada, logrando un ambiente familiar en nuestra institución.

El programa de Primaria crea oportunidades de aprendizaje en los idiomas del Inglés y Español. Los estudiantes aprenden a aprender a pensar y a resolver de diversas formas los proyectos. Las clases de Investigación le dan al alumno las herramientas necesarias para la elaboración de trabajos y proyectos.  Se enfatiza la toma de decisiones y la resolución de conflictos para lograr los más altos estándares de conducta. Ofrecemos un programa donde se estimula el desarrollo de valores humanistas y prosociales.

Nos aseguramos de enseñarle a nuestros alumnos de la manera más adecuada para cada uno por medio de las inteligencias múltiples y la investigación. Todas las actividades de West College llevan a la meta de hacer de nuestros estudiantes triunfadores. Se triunfa en el campo espiritual, intelectual y económico. Enseñamos en un ambiente propicio para aprender en el que el niño disfruta de amplias zonas verdes y espacio para dispersión.

Contamos con el programa Aula Estudio, formación en valores y ética en el curso de Humanidades, participación constante de nuestros estudiantes en actos cívicos y abogamos por el respeto a las creencias religiosas e ideológicas, así como a las diferencias culturales.

Cómputo – Science – Inglés – Música – Ética/Guía – Francés (a partir de 4° grado) – Mandarín (1º, 2º y 3º) – Educación Física – Arte – Lógica Matemática – Lógica Lingüística.

HORARIO

Lunes a Jueves: 7:10 – 2:30 p.m.
Viernes: 7:10 – 1:20 p.m.

CLUBES

Fútbol / Catecismo
Cocina fácil / Danza, etc.