Esta es una pregunta importante para todo padre en proceso de elegir la educación de su hijo. Sabemos que es una etapa en donde se requiere encontrar la institución adecuada para ellos, donde no sólo adquieran conocimientos, sino que fortalezcan su personalidad y las habilidades que poseen.
Es importante tomar en cuenta las características de cada chico, además de los gustos, preferencias y habilidades donde mejor se desenvuelve.
También conocer si necesita un acompañamiento más cercano para realizar sus objetivos y definir si se prefiere que tenga pocos compañeros y una atención más personal o, por el contrario, estar en una escuela más grande.
Nosotros creemos que un chico que se siente valorado, reconocido y aceptado, así como querido en la escuela a la que acuda, funciona mucho mejor a nivel académico y obtendrá mejores resultados.
Para darte una mayor ayuda, te compartimos 5 tips muy útiles para tomar una acertada decisión.
- CERCANÍA
La mejor escuela es la que está cerca de casa, así se evitará horas de tráfico interminable y estrés por no llegar a tiempo a clases o a recogerlos.
- INSTALACIONES
Es importante verificar que cuenten con todo lo necesario para una estadía segura.
Además que sean cómodas y bonitas con espacios aptos para los recreos y tiempos de diversión.
- INTERÉS
Que se vean interesados en tu hijo y su familia es muy importante porque podrás sentir que no solo será un número más.
- OFERTA ACADÉMICA
Es necesario buscar una institución que brinde educación de calidad para que tu hijo tenga un alto rendimiento académico y que el CV ofrezca clases que lo motive a aprender.
- ACOMPAÑAMIENTO
Que su educación esté en manos de personas capacitadas, profesionales e interesadas en apoyarlo, acompañarlo y potenciarlo.
Si estás interesado en una educación de calidad déjanos tu contacto. Tenemos Matrícula abierta.