fbpx
Menú Cerrar

Clases en vivo y en tiempo real.

Nuestra exitosa oferta académica puede llegar a cualquier parte del país sin importar las barreras de la distancia, recibiendo la misma calidad y atención como si estuviera dentro de las aulas.

Desde nuestra modalidad virtual los estudiantes de todos los niveles reciben las clases en vivo simultáneamente a las clases presenciales conectados desde sus hogares o desde cualquier lugar, recibiendo lecciones en horario completo, garantizamos educación de calidad con el respaldo y uso de plataformas de tecnología de punta que permiten ofrecer una educación competitiva en igualdad de condiciones.

Solo es necesario una estable conexión a internet, un dispositivo electrónico (tablet, laptop, computadora) y muchas ganas de lograr las metas. Nuestros docentes son excelentes profesionales en cada una de sus áreas y cuentan con destrezas tecnológicas y formación en herramientas virtuales para la enseñanza brindando contenidos didácticos y apropiados para impartir las lecciones en modalidad presencial y virtual en tiempo real.

La comunicación y el contacto entre el docente y el estudiante virtual es directa, la aclaración de dudas, preguntas, exposiciones es inmediata y se desenvuelve fluida y en vivo desde el uso de varios instrumentos como son, audio, vídeo, chats, correo, llamada, pantallas interactivas y a través de nuestra plataforma de comunicación institucional.

Cada estrategia nuestra implementada para brindar una educación a distancia nos permite avalar el cumplimiento de un proceso educativo exitoso, interacciones reales y sincrónicas, lecciones didácticas, contenidos claros y objetivos cumplidos

Sea parte de nuestra familia, ahora su hijo puede recibir la educación de calidad que merece sin importar donde se encuentre.

Contáctenos

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje



Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje